martes, 30 de diciembre de 2014

el año que pasó y pasé


He dado muchas vueltas, he sentido mucho, he llorado, me he reído, me arrepentido, me he alegrado, me he equivocado, he sido yo, he sido otra, he cambiado y me he mantenido en mis principios y en mis finales. He tenido mucho tiempo, he viajado, he hecho exposiciones en Moscú, en Viena, en Charleroi, he hecho dos casitas low-cost, he ayudado, me han ayudado, me han besado, he besado, me han abrazado menos de lo que quisiera, y ha sido un año que no me importaría se repitiera.


9 comentarios:

Genín dijo...

Genial, me alegro mucho de ese balance, nos adeudamos abrazos, mutuamente, a lo mejor un dia podremos saldar la deuda, nunca se sabe... :)
Pues que todo lo bueno se repita mejorado, si cabe, en el 2015, yo tampoco me quejo :)
Besos y salud

Carmela dijo...

Un hermoso año, Marcela, me alegro mucho y te mando un gran abrazo y un beso fuerte. Te deseo que seas feliz.

marcela dijo...

Genín, me alegro mucho y te deseo un próximo por lo menos con lo más importante que sin duda es la salud y el cariño.
Feliz 2015., amigo

marcela dijo...

Carmela, ya he visto que lo has pasado fantástico con tu inmensa familia y con esa perrita compañera de arenas y olas. Un abrazo fuerte.

Blue dijo...

Pues si no te importa que se repita es que no fue muy malo.
Que sea igual o mejor, Marcela.
Un abrazo a todos.

JLO dijo...

me alegro entonces... mi primera vez por acá y una entrada positiva, no es poco ja...

salu2 y felicidades...

marcela dijo...

Blue, si terminó siendo un año muy positivo. Aunque hubo de todo, como debe ser!.
Un abrazo

marcela dijo...

JLO, gracias por venir y felicidades. Un saludo y felicidad.

Pilar Mandl dijo...

Por mi bueno que haya sido, te aburrirías haciendo de nuevo lo que ya conoces... Casi seguro. Pero vas a hacer más exposiciones y puedes hacer más casas.... Y muchos futuros proyectos.
Un beso