Depende... A veces el único fin de un laberinto es dificultar a los demás, al máximo, encontrar la salida, si se encuentra ya es una victoria sobre las pretensiones del desafiante ocultador... :) Besos y salud
Genin, hay laberintos que no sólo están hechos para perderse sino para caminar por ellos que y cuando los conoces bien por haber paseado muchas veces te van indicando la salida. Los laberintos están hechos para conocerlos. Besos.
No hay mayor laberinto que nuestros propios sentimientos. Y a menudo es un laberinto cambiante y de poco sirve memorizar el camino. La única salida es perderse en él. Besos.
6 comentarios:
Depende...
A veces el único fin de un laberinto es dificultar a los demás, al máximo, encontrar la salida, si se encuentra ya es una victoria sobre las pretensiones del desafiante ocultador... :)
Besos y salud
Genin, hay laberintos que no sólo están hechos para perderse sino para caminar por ellos que y cuando los conoces bien por haber paseado muchas veces te van indicando la salida. Los laberintos están hechos para conocerlos.
Besos.
No hay mayor laberinto que nuestros propios sentimientos. Y a menudo es un laberinto cambiante y de poco sirve memorizar el camino. La única salida es perderse en él.
Besos.
Carmela tienes razón, hay que dejarse perder y para salir desmontarlo es la única forma. Un beso.
Todos temen perderse irremediablemente.
No saben que esa es la gracia de la vida.
Saludos
J.
José, tienes toda la razón: si no te pierdes como sabrás encontrar algún día la salida? Bienvenido.
Publicar un comentario