lunes, 29 de septiembre de 2014
afomíos otoñales
Nunca veo las cosas como son, veo las cosas como soy.
La nada más existencial es el vacío vacui no el horror vacui
De las cabezas sabias nacen muchas estupideces.
El abandono no debe llevarte a sufrir sino a huir.
Un mundo redondo propicia mucha inestabilidad
Los amores que se van ni eran amores ni ná.
Se llaman nanerías al arte de no hacer ná.
Las fantasías no crean sino problemas.
Los mejores sueños son los que suceden despiertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Mira por donde, siempre pensé que los amores que se iban ni eran amores ni na, y mucho menos me querían, hoy en día a mi vejez, me consta lo mucho que se perdieron, entre otras cosas disfrutar conmigo mi modestia...jajaja...
Mira por donde, siempre pensé que los amores que se iban ni eran amores ni na, y mucho menos me querían, hoy en día a mi vejez, me consta lo mucho que se perdieron, entre otras cosas disfrutar conmigo mi modestia...jajaja...
yo no he sido... :)
Besos y salud
Como siempre, tus afotuyos, son exquisitos. Las cosas realmente son como cada una las ve, no hay otro tutía, como lo vea el vecino no nos sirve de nada. Los amores que se van, bueno lo que está claro es que no éramos sus amores, otra cosa que fueran los nuestros, pero en realidad si no hay reciprocidad no tenían futuro y más vale que cuanto antes se decidiera. Sufrir por el abandono, somos humanos y sufrimos eso está claro pero si es cierto que debemos huir, intentar alejarnos de esa sensación de abandono y simplemente sentir que no estamos con esa persona porque no pero no por que no lo mereciéramos, no?
Bueno me callo que me he enrollado mucho,
Un beso grande, marcela
Genín, así es de las personas que no te quieren es porque nunca te han querido. Cuando alguien quiere no se va ni con aceite hirviendo. Pero bueno, si te quedas te quemas.
Un beso fuerte, !Que susto nos diste!
Genin, yo también pienso que se persieron un tipo mundial!. No debes ser más modesto porque lo vales.
Carmela, de lo que dices como lo conocemos y es verdad nada que aportar. Olvidar y que llegue la risa, que se vaya la tristeza. Aquí te dejo esto que te va a encantar. Un beso.
http://youtu.be/83yMXL_kQtQ
Lo del primero creo que nos pasa a todos. Incluso a los historiadores o a los científicos, por muy objetivos que quieran ser.
El de "de las cabezas sabias..." lo suscribo. Y el último.
El de las fantasías no estoy tan seguro. A veces pueden crear soluciones, ¿no? O hacer que nos evadamos de problemas (que a veces no es malo, vamos).
Un abrazo.
David, yo he tenido muchas fantasías. Ahora ya tengo menos, pero bueno será el tiempo que nos pasa por encima.
Un abrazo.
El que más me gusta es el primero, jaja, muy cierto.
Los amores que se van quizás se fueron porque eran poco o porque eran demasiado. No sé, como estas cosas nunca se ven como son...
Besos.
Blue, si la medida es una cuestión de cada cual. Pensabas que habias dimitido de los blogs. Y me preocupaba.Porque como nos vemos tanto por facebook, ya casi como que nos encontramos demasiado, o poco. Gallegas somos.
No, Marcela, no me voy de ningún sitio, lo que pasa es que por momentos tengo la cabeza anegada, jaja.
Publicar un comentario