miércoles, 16 de enero de 2013

la lista completa de la felicidad



El súmmum de la felicidad son el porno light, una moto, un coche nuevo de precio medio, una casa propia con hipoteca, algún hobby interesante, ir a los clubs, los niños, una fiesta a todo tren por el cumpleaños de familiares o amigos, los clubes literarios, las tarjetas de navidad, los bordados de punto de cruz, la ikebana, la jardinería, la ropa limpia, crear una biosfera adecuada para las mascotas y las plantas de interior, los conejillos de indias, el conejo en el patio, las palomas en el ático, los destinos para las vacaciones, las cenas en restaurantes, la teleadopción a través del programa de acogida de niños, una charla con los amigos para ponernos al día sobre las últimas noticias o nuestro carné de Greenpeace.

(Foundation for the Advancement of Illegal Knowledge, ILWET), Amsterdam)

Ecologistas, eco-emocionales, marquistas, individualistas, indiferentes y absolutamente delgados de cuerpo y de mente. Gente muy guay y que ojalá tengan el futuro que desean. Aún cuando la lista es un poco larga, por lo menos no hay consumo obsceno.

6 comentarios:

Genín dijo...

¿Y yastá?
Busca....busca....
Tiene que haber algo mas...jajaja
Besos y salud

Blue dijo...

Si ya agota leerlo, qué será hacerlo...
Besos.

India dijo...

Ahora lo entiendo todo... siempre se me mueren las plantas, las que eran de exterior y las de interior... Era una señal de que siempre me faltará algo de la lista, vaya... ;-)
Achuchones

fiorella dijo...

Las manos esas me recordaron a Keith Richards y sus riff rollingstonianos. La felicidad es una lista? Yo que sentía que era el olor del sol en la ropa y esas tonterías mías. Un beso.

Frankie dijo...

La felicidad que describes es sumamente sencilla de alcanzar. Basta con seguir las propuestas de los suplementos dominicales de los principales periódicos, donde se ve gente dedicándose a esas cosas al tiempo que compone sonrisas de éxtasis.

También tenemos algunos atisbos en los anuncios de las compañías de seguros, donde salen personas desplegando unos aires de felicidad y satisfacción que no están al alcance de cualquiera.

Resumiendo: se debe carecer absolutamente de personalidad, para así poder ser muy plástico, adaptable y gozar de los complementos de venta en el Corty.

Besos (normalizados, telegénicos)

marcela dijo...

Genín, Blue, India, Fio y Frankie:Si os habéis fijado es una lista chungo-eco-boba que la ha disctado con humor un observatorio holandés.
las lista cada uno se las hace a su manera. Y las mías siempre son confusas por lo que me equivoco.
Besos sin listas.