Tiene Georges Perec un libro titulado "la vida instrucciones de uso", que lo he leído entero y nunca, he encontrado alguna instrucción que seguir. El libro me gusta precisamente por eso.
Mis instrucciones para el vivir.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Creo que con éstas son más que suficientes. Quizás sobra la quinta.
“Si se me pidiese que resumiera lo más brevemente posible mi visión de las cosas, que la redujese a su mínima expresión, en lugar de palabras escribiría un signo de exclamación, un ! definitivo” (Cioran)
(diseño vajilla emily forgot)
11 comentarios:
Nunca me gustaron los terceros, siempre sobran. Salvo para la religión, o al menos eso creo. De todas formas, ellos te ganan en instrucciones de vida, dicen tener sólo 10 pero son muchos, muchos más...
Yo me quedaría con esto escrito sobre la cabecera de mi cama, Dª Marcela.
Shakespeare nos deleita con el mejor discurso político antes de “lo políticamente correcto”. Julio César, la película de Mankiewicz"
Discurso de Marco Antonio en Julio César
Vaya! Hace unas semanas una amiga se estaba leyendo el libro, que le estaba encantando y me lo recomendaba. A mí me dieron un libro de instrucciones cuando nací, pero lo perdí.
Un saludo.
Complejo y, a la vez, fantástico post: instrucciones, mandamientos, directrices, normas... todo por ayudarnos a algo que nadie sabe cómo se ha de hacer!
Te felicito por tu blog, da muchísimo de sí y una no se lo acaba nunca.
Un saludo,
Que grande eso del signo de exclamación!! Me ha gustado mucho.
Abrazos
no me gustan los libros de instrucciones...muchos besos
¡Uhm... sí, creo que se puede prescindir de la quinta, quizás alargando un poco el punto 3!
¿Y nadie va a comentar el plato tan fantástico y perverso de emily forgot...?
¡Vaya! No lo comenté porque no me dí cuenta de que esa criatura tenía a sus padres en una jaula (mi cerebro vio dos manchitas con forma de pajarito)
Muy bueno, Marcela. Esa niña no necesita instrucciones!
Gracias Blue, me quedo tranquila éste es un blog en el que son más importantes las imágenes que el texto.
Gracias a todos por visitarme, he cogido adicción alas visitas.
!Pensar que estuve un año sin persona alguna que se pasara por aquí!
Además, creía que no me importaba, resulta que soy igual que cualquiera-era diferente, el blog que ha hecho de mí- soy una simple necesitada.
Pues yo soy ingenua y sí creo en ciertas recomendaciones generales. Por ejemplo, no des demasiada importancia a nada, porque más importante es la muerte. ¡Alegría!
Publicar un comentario