sábado, 16 de abril de 2022

llorar es muy elegante

 


Los que lloramos mucho vemos más claro que los demás, quizás por eso lloramos. Siempre he creído que oculta las lágrimas es propio de personas con mala educación. Llorar no hace sino ennoblecernos. Pero hay que saber porqué se llora, que es muy diferente que el lloriqueo.
En definitiva, llorar es un síntoma de elegancia, de empatía, de solidaridad. Y si no como se limpian las miradas? No tengo lágrimas y las pocas que tengo las gasto llorando.

1 comentario:

Ysa dijo...

Llorar Es "De UNICO/AS Hijos/as En Un PADRE Y Una MADRE Y Tambien -MIMONES/AS...

Mis Ojos O "Mi VISTA, Llora -Por Si Sola, -En Medio De La NATURALEZA Y Desde "Que Me Inyectan... "UN MILAGRO, -Si Es Que Lloro Debido Alguna "JUSTIFICACION...

Y, -No Se Escribe, QUE Y MEJOR DICHO "Con EDUCACION, Por Supuesto... QUIEN!!

Comprendido, MARCELA "or LLoronCICAA!!


FELIZ DOMINGO "En MISA Y "Si Vas... CLARO!!



La Misma De Siempre,


Ysa!!