lunes, 17 de junio de 2013

prestamos sin interés

 

Comprender y abandonarse de modo celestial. O no comprender y deber volver a comenzar... Y ¿por dónde? En mi vida sucede todo hoy como con la lectura. Confundidas ya las referencias en mi cabeza, abandonado el pasado, extraviada dentro del vientre perdido de la civilización, trato de fluir hacia un punto muerto. Para después comenzar siguiendo las huellas de aquello ya leído y digerido, de aquello aún en la mesa de novedades y pendiente de leer. La lectura –opio que nos traslada- ni nos salva ni nos hace sabios, pero sin ella nos hundimos: muerte en vida. Con ella volvemos a lo que es nuestro, allá donde estemos, jactándonos de lo leído aunque no podamos sentir el orgullo de haberlo escrito.
( Me lo presta Lunaroi)

6 comentarios:

Genín dijo...

En lugar de fluir hacia un punto muerto, trata de hacerlo hacia uno vivo, es mucho mas interesante :)
Besos y salud

marcela dijo...

Genin voy haciendo lo que puedo, pero a veces flujo haci adelante y otras veces hacia atrás.Salud y un abrazo.

fiorella dijo...

Punto muerto, me hace acordar a cuando mi padre dejaba el coche así...y disfrutábamos en una bajada de la calle. Lunaroi, lo decía en el 2008 y acá estamos, siempre vigente.Un beso

marcela dijo...

Fio,Se disfruta en punto muerto si no coges mucha velocidad, no nos estrellamos y el viento nos da de cara. Lunaroi siempre está con la palabra precisa relatando sensaciones.
Un beso

Anónimo dijo...


Dieci-nueve Primer Semester, XX13


La Vida nos "Presta Amparo... un cobijo donde "resguardar -nuestras lagrimas, ya que "El diablo tiene ALAS igualmente y nos persigue... por entre -paginas.


Feliz Dia, Mar...

Ana Liyu dijo...

y lo bonito que es tenerlo entre manos y dejarlo fluir...