lunes, 17 de junio de 2013
prestamos sin interés
Comprender y abandonarse de modo celestial. O no comprender y deber volver a comenzar... Y ¿por dónde? En mi vida sucede todo hoy como con la lectura. Confundidas ya las referencias en mi cabeza, abandonado el pasado, extraviada dentro del vientre perdido de la civilización, trato de fluir hacia un punto muerto. Para después comenzar siguiendo las huellas de aquello ya leído y digerido, de aquello aún en la mesa de novedades y pendiente de leer. La lectura –opio que nos traslada- ni nos salva ni nos hace sabios, pero sin ella nos hundimos: muerte en vida. Con ella volvemos a lo que es nuestro, allá donde estemos, jactándonos de lo leído aunque no podamos sentir el orgullo de haberlo escrito.
( Me lo presta Lunaroi)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
En lugar de fluir hacia un punto muerto, trata de hacerlo hacia uno vivo, es mucho mas interesante :)
Besos y salud
Genin voy haciendo lo que puedo, pero a veces flujo haci adelante y otras veces hacia atrás.Salud y un abrazo.
Punto muerto, me hace acordar a cuando mi padre dejaba el coche así...y disfrutábamos en una bajada de la calle. Lunaroi, lo decía en el 2008 y acá estamos, siempre vigente.Un beso
Fio,Se disfruta en punto muerto si no coges mucha velocidad, no nos estrellamos y el viento nos da de cara. Lunaroi siempre está con la palabra precisa relatando sensaciones.
Un beso
Dieci-nueve Primer Semester, XX13
La Vida nos "Presta Amparo... un cobijo donde "resguardar -nuestras lagrimas, ya que "El diablo tiene ALAS igualmente y nos persigue... por entre -paginas.
Feliz Dia, Mar...
y lo bonito que es tenerlo entre manos y dejarlo fluir...
Publicar un comentario