martes, 5 de noviembre de 2013

ladrones de vidas ajenas




Hace tiempo empece a notar como me robaban los días, pero siempre creí que eran figuraciones mías. Y pasaba un año y notaba que me había desaparecido entero, y no lo había vivido. Sólo esperaba. Como se espera a Godot, a sabiendas que no iba a llegar. Pasaba uno y otro, y siempre estaba la sensación de ¿ qué he hecho este año? ¿dónde he estado? ¿con quién?
 

La navidad era otro momento de esos de la que hablaba todo el mundo, incluso salía por la tele, pero yo tampoco la vivía. Ni la vivían conmigo. Menos mal que la navidad incluso podía regalarla.

Los veranos se los llevaba el viento y lo único que recuerdo de ellos es que hacía mucho calor.
 

Y mis años ¿quién se los estaba quedando? ¿que hacía con ellos? Nunca sabía dónde se quedaban, Además me comenzó a desaparecer el sueño, y aparecieron muchas lágrimas, también desapareció mi autoestima, y más cosas de las consideradas muy importantes.Y yo seguía allí, esperando a Godot.

De aquellos años recuerdo que coleccionaba piedras...y supe que está penado si te roban el piso, pero que el robo de tus días sale gratis total.

6 comentarios:

Genín dijo...

Yo no espero a Godot pero me sucede lo mismo... :(
Besos y salud

India dijo...

Igual no arregla el cuerpo en absoluto, ... pero seguro que parte de ese tiempo, lo regalaste, lo entregaste sin resistencia... y el que no, sería ésa la justificación que te pondrían... y así... tal vez por eso no esté penado, y tal vez por eso uno acaba autoinculpándose...

Es muy bonito cómo transmitiste sensación, Marcela.
Un beso,

marcela dijo...

Genin, hay momentos en que se siente que quizás regalaste tu tiempo, y el tiempo es el bien mas preciado que tenemos. Tenemos que vernos y charlar de cosas que compartimos.

marcela dijo...

India, simplemente hay días que no sabes en donde has estado, y a quien dedicaste tu tiempo que diría Perales. Un beso.

India dijo...

Cierto... o al menos, te entiendo en tanto que tuve la misma sensación a veces... pero se tiene, se pasa, quizás se repita... imagino que se dan las circunstancias, A+B... C con variable B y así... No sé, preciosa... en los buenos momentos, los de acariciarse y no fustigarse, se puede pensar que hay que sentirse bien si se hace lo que una siente... las consecuencias buenas o malas, siempre vienen después, y siempre son sorpresa...
Tú cuídate, sí?
Beso...

fiorella dijo...

Habrá sido todo una perdida de tiempo? Creo que no, duele si, pero pasa. Un beso.