martes, 26 de noviembre de 2013

no soy esa, ni la otra




No me llamo como me llamas. No tengo 20 años. No soy trapecista. Nunca viví en Zaragoza. No tengo una amante francesa. No fui de vacaciones a la India. No estoy en los registros electorales. No soy socia de ninguna otra Sociedad. No voy a la iglesia. No soy amiga de ningún político. No me gusta la policía. No soy ningún ejemplo a seguir. No me gusta Alejandro Sanz. No tomo vino. No soy amiga del amigo de mi hermano.No tengo hermanos. No creo en el cielo ni el infierno. No soy una buen amante. No me gusta la poesía que rima. No tengo pecas. No me gusta el dulce. No me interesa conquistar a nadie. No escribí nunca un ensayo.  No fui nunca primera en nada. No tengo nada que ver con la izquierda, el centro y la derecha. No voy ni a bodas bautizos o cumpleaños. No soy tu osito de peluche. No me divierte el circo. No compongo poemas porque no sé. No soy fácil –no te creas-. No me gusta el trópico. No tengo el pelo rubio. No soy travestí. No fue fácil mi vida. No trabajé para el gobierno. No te robé un beso. No dejo a deber.  No te creo. No soy la hija última. No tuve nada que ver con el hundimiento del Titanic.  No pienso acostarme antes de las dos de la mañana.  No soy blanca, negra, ni amarilla. No me desmayo. No tengo ataques de pánico.No sé taquigrafía. No me subo en bicicleta. No creo que una dieta saludable tenga algo que ver conmigo. No me pongas las cosas difíciles. No me vengas con pamplinas. No soy ésa que tú te crees. No soy flaca. No soy gorda. No soy alta. No soy baja. No soy. No soy. No me llamo como me llamas.
 

En realidad ni sé quién soy, ni tú lo sabes.

9 comentarios:

Genín dijo...

Yo creo que, sobre todo, cuando llegamos a la recta final,pasados los setenta, aunque algunos lo pensemos antes, nos pasa eso, no sabemos como ni quien somos, aunque el alemán no nos haya visitado todavia :(
Besos y salud

Blue dijo...

Coincido en muchas cosas con No.
Pero me gusta el vino.
Los síes seguro que no te caben aquí.

Besos, Marcela.

India dijo...

A veces es más difícil describirse en los "noes" que en los "síes"...
besos

marcela dijo...

Genin, somos lo que somos e incluso lo que no somos.
Un beso y salud.

marcela dijo...

Blue te habrás dado cuenta que casi no soy casi ni la de no soy esa, que tú te imaginas,ja,ja.
Besos.

marcela dijo...

India, siempre me acuerdo que cuando estudiaba sabía siempre que carrera no quería elegir pero nunca supe que quería. En otras cosas soy de querer,querer,querer. Vamos, como de Zaragoza.
Un beso

Frankie dijo...

"En realidad ni sé quien soy ni tu lo sabes"

La esencia de la perplejidad humana, de hoy y de siempre. Ni nos conocemos ni nos conocen. Pero siempre es bonito vivirse...

marcela dijo...

Frankie eso es, y acabamos por ser siempre otro. Pensamos en nosotros y terminamos por ser desconocidos. Pero eso sí, creemos siempre saber quienes somos.
Un beso

fiorella dijo...

Y sí,sos esa que no es y por eso te reconocí en el texto,curioso,no?. Lo iba leyendo y sabía que era tuyo, que no habría al final la firma de nadie que no fueras vos. Coincido con muchos,casi todos, tus no...pero el vino me gusta. Lo del Titanic me sacó una carcajada,jajajaja.Un abrazo enorme.