lunes, 5 de noviembre de 2012
filoso-mía
Soy dura con los duros, tierna con los tiernos, intransigente con los políticos, amable con los débiles, distante con los poderosos y conspiradora solitaria.
Cuando era joven me gustaban las películas de misterio, las novelas policíacas, los mensajes en una botella, el cine negro, los libros difíciles, la vida fácil. La lectura y las películas eran parte esencial de los sueños. Después llegó la vida y sus rebajas....
Pero lo que aprendí, fue a navegar sin viento, y a saber que pese a quien pese, hay que seguir luchando porque el juego nunca está decidido de antemano. Así sigo por lo que me encuentro joven todavía...
Y sigo pensando con Jenny Holzer "ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir" y con Santa Teresa "se reza más por las plegarias atendidas que por las no correspondidas" y así sigo, un tanto desenfocada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pero es un desenfoque ocasional, puntual, en realidad, tienes un enfoque perfecto...
Besos y salud
Genín, es un enfoque que dura bastante,pero estar aquí y que me visites me hace pensar que voy a mejorar el punto de vista que me falla un pelín.
Un beso
A veces los desenfoques surgen del movimiento... pero para mí, nada más antinatural que quedarse parado esperando a que enfoquen... y tú no paras quieta, naturaleza en movimiento.
Achuchones.
Entonces estás demasiado hecha a la medida de lo que te rodea ¿y al revés?, ya, ya, pido imposibles, jajaja.
Sí, lo que se desea se puede conseguir.
Besos, Marcela.
Me encanta la foto y los desenfoques posibles, instancias creativas, de dudas y pensamientos nuevos. Un abrazo
Magnífica filoso-tuya. Los miopes también vemos desenfocado y uno se acostumbra.
Un beso.
Publicar un comentario