martes, 8 de septiembre de 2009

lo importante de la vida

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.


Hay muchos que dicen, e incluso algunos cuentan porque les ha ocurrido, que antes de morir pasan como en una película rápida los momentos más importantes de tu vida.
Este vídeo lo cuenta.

No sale para nada lo que se pone en el currículum-vitae.
Siempre pensé que los logros profesionales, los éxitos sociales, los diplomas, no formaban más que parte accesoria de nuestras vidas.
Así, que el titulo del libro que estoy leyendo "Cuando me muera quiero que me toquen cumbia" lo quiero de banda sonora.
O cualquier otro tipo de música inconveniente, pero nada pomposo ni sinfónico, quiero que la música vaya con esos momentos por mi vividos, a los que verdaderamente no le va nada Mozart.

Aprovecho para contar que cuándo era !ay! tan joven, oí decir a Richard Burton en una rueda de prensa: "Todo lo que no se puede abrazar, comer, beber, o llevártelo encima no merece la pena". Era el consejo de su padre; un minero galés y que Richard siguió a sangre y a Taylor.

5 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡Muy bonito el video!
Supongo que te refieres al Richard Burton viajero aventurero, ¡qué suerte verlo aunque fuese en rueda de prensa... me gusta la frase de su padre, me la apunto (la paso a los 10 consejos) tú comentaste uno muy bueno de tu madre pero no consigo acordarme...

Prepara viaje a Alicante que están interesados en tu maravillosa exposición :-)

Un besazo

Pilar Mandl dijo...

UY!!! creo que (ahora qu eme he fijado en lo de Taylor) te refieres al actor... sorry

A.L.Zarapico dijo...

La verdad, es que creo que se te queda grabado a fuego lo más importante, no es de extrañar que luego se recuerde.Un saludo.

Julia dijo...

Me gustó mucho tu entrada!.
Lo único que nos llevaremos con nosotros es lo que hemos vivido.
Besosss, Marcela.

marcela dijo...

Te llevas sólo, lo que has amado, nunca lo que no te amaron. Así, que por ese lado cómo sólo están tus cosas y recuerdos, los malos eliminados, porque no hay tiempo. los libros que has leído, los momentos de gratis total: un abrazo, un beso, una puesta de sol, una lluvía torrencial, un desperezarse lento, una buena comida,etc....
Gracias visitantes, amigos