domingo, 4 de enero de 2009

narraciones públicas

La vida ideal: hacer sólo cosas que sean indispensables.
La noción de privacidad es una reliquia de la hipocresía burguesa.
Convertir la vida en una narración quizá fue el más voluptuoso de mis placeres.
Lo privado sólo tiene interés para los que lo viven.
Contar lo obvio es el recurso que tenemos para no hablar de temas interesantes.

7 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Ah! olvidaba darte las gracias.
¡Muchas GRACIAS!

Pilar Mandl dijo...

2 cosas: que a tu correo había contestado primero en mi blog (que si sólo ves este parezco una desagradecida con la ilusión que me ha hecho) y segunda que he hecho un repaso a mi blog y tienes toda la razón, hay de todo "como en "botica", ya ves, así tengo la cabeza, va dando saltos de un tema a otro, y tengo una larga lista por "colocar" lo siguiente es la similitud que "veo" entre Brossa, Madoz, Makaoui e Isidro Ferrer ...pero tener 3 blogs como tú me parece complicadísimo.
P.D. Esta tarde voy a buscar la película de Buda y la de Marianne Faithfull.
También soy ecléctica.

marcela dijo...

Ya lo había visto, de ecléctica es de lo único que se puede ir en la vida. Ya tenemos bastante con los que no se mueven un ápice de sus intereses. las dos películas te van a encantar, te lo juro por Paris hilton....Tomá frivolidad!
Un beso.

Pilar Mandl dijo...

Que conste que (he hecho trampa) para corroborarlo he mirado primero la definición en Wikipedia (me gusta más que la RAE)...

Pilar Mandl dijo...

Ya vengo del videoclub Ficciones ¿lo conoces? (he tenido que saltar sobre varios reyes magos) la de Buda me la habían quitado por los pelos (10 minutos antes), he traído la de Irina, (estoy impaciente) la de "Feliz Navidad Mr. Lawrence" que le había encargado pues la vi hace tiempo y me encantó y "Las tortugas también vuelan", una pakistaní (?) que tenía muy buena pinta...

marcela dijo...

Pero bueno, yo creía que eras de Alicante. Y yo estoy en Madrid.Las tortugas muy buena, y como todo lo bueno muy triste. Reirse es muy bueno pero tiene otra categoría. Y además la comedia es la mejor manera de contar la vida, si es de Billi Wilder, mejor.
Ya me contarás.

Pilar Mandl dijo...

Ja, Ja, no soy de Alicante, pero vivo aqui, también tenemos un Ficciones.
Muy buena la película, sí señor, me gustó (gracias), me recordó a ratos (salvando las diferencias) a Full Monty y el jardín de la alegría que también me gustaron, estuve viendo los extras por conocer un poco más a Miki Manolojvec? y al director, ¿Has visto "papá está en viaje de negocios? la buscaré, me ha gustado ese actor... en la entrevista a Marianne hacen cortes en lo más interesantes.
Un beso
P.D. ¿Te has dado cuenta que las dos tenemos en la imagen del perfil unas piernas ¿provocativas? sin identidad?