miércoles, 28 de enero de 2009

mis pocas luces


Nunca he tenido otra patria que la de las personas que quiero. No sé nada de banderas.Si soy partidaria de algo puede que sea del pendón medieval. Cada uno su bandera.Con los colores que le gusten.
No pertenezco a partido alguno que no sea el de la razón. Soy crítica y camino de sociópata.Todos los discuros los encuentro en la literatura. Los ritmos que marcan mi vida son los de las músicas del mundo. No me cuesta mirar el arte más contemporáneo, y sentir emociones.Incluso- ¿entenderlo?-, si es que de eso tratara el arte. Sin embargo, no entiendo una palabra de lo cotidiano.
Entender no entiendo nada y lo que no llego a entender nunca, es la seguridad de los hablan...por boca de ganso.
Hoy he aprendido una nueva palabra: estafermo.
(Foto Marcela)

8 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

STAFERMO: también yo he aprendido una palabra. (wikipedia)
Subrayo "casi" todo lo que pones porque me identifico...

Emily dijo...

Yo siento que mi patria es el mar. Lejos de él, moriría.

marcela dijo...

El mar me gusta, pero desgraciadamente tengo que huir del sol. Mi patria cómo he dicho está en el lugar que tengo puesto mi corazón.
Gracias por tus visistas Emily, yo visito también con gran placer el tuyo

marcela dijo...

Pilar, un día de éstos te llamo y hablamos. Puede ser...?
Estafermo, que bonito...no?

Tesa dijo...

Esas pocas luces que gastas, tienen los mismos lúmenes que las mías.
Como a Pilar, me identifica lo que has escrito.

Pilar Mandl dijo...

Pues claro, estaré encantada, aunque al principio me parecerá raro hablar contigo un lenguaje que no sea el "visual"...

marcela dijo...

Estamos todos de paso.En tus blogs me quedo un rato. Y por cierto..porqué en negro y verde?

fiorella dijo...

Acabo de aprender una palabra que bien me la puedo aplicar.Un beso