martes, 8 de marzo de 2016

amores muy tóxicos.


No sé vivir si él. Nada me pone tanto. Es necesario en mi vida, sé que es una adicción. Lo conocí un día y desde entonces por la mañana y a veces por la tarde, y qué voy a contar de por la noche, si es el momento clave. Estoy tan apegada a sus beneficios que cuando me dicen que es tóxico pienso que todos los grandes amores lo son.
Y me lo tengo que controlar porque si por mi fuese lo tomaría entero. Pero me lo dosifico. Nunca he sido muy de drogas, pero sí de adicciones. El único miedo que me queda es que me abandone. Pero sé que eso no ocurrirá.
Porque desde que estoy con él de mi cabeza salen pájaros, vuelan. Siempre me ha gustado lo de tener la cabeza a idem. Ibuprofeno te amo.

4 comentarios:

Genín dijo...

jajajajaja Eres tremendamente genial !!!
Besos y salud

noor dijo...

Ufff, lo que te entiendo es una relación amor-odio.
Yo tb "abuso" a veces de ese amor. Aunque , como todo, intento limitarme, pq ya se sabe...se puede romper de tanto usarlo, :)
Besos

Blue dijo...

¿Y quién no es adicto a sentirse bien? Eso a nadie le disgusta.
El ibuprofeno...pues justo hoy me tomé uno porque me encontraba como con una medio-gripe y la verdad es que me sentó muy bien. Pero no debo de amarlo tanto cuando puedo vivir perfectamente sin él.
Besos, Marcela.

fiorella dijo...

Ibuprofène, mon amour? jajajaja. Ese es amor del bueno aunque haya que pagar por èl.Cuidado con el abuso eh? Un beso