martes, 20 de septiembre de 2011

de yoko a john

 

...Te extraño John. 27 años han pasado, y todavía deseo poder regresar en el tiempo hasta aquel verano de 1980. Recuerdo todo -compartiendo nuestro café matutino, caminando juntos en el parque en un hermoso día, y ver tu mano tomando la mía- que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena.
No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día.
Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años -y seguirá conmigo por siempre...

Han pasado los años. A todos los componentes del grupo Yoko les pareció una atrapafortunas; no entendieron su arte, no entendieron su amor por John. El tiempo ha pasado y Yoko no volvió a casarse. Es un referente del arte conceptual, es la viuda de una mito, al que recuerda siempre. 
Yoko and John for ever, ever.

7 comentarios:

India dijo...

Siempre es como más fácil y lamentablemente gratificante imaginar maldades y fantasmas destructivos que simplemente dejar ser... a veces es divertido, se hace inocentemente, como un juego imaginativo... pero otras, uno se cree tanto esa historia que no sólo la hace suya sino que la comparte como una verdad dogmática, y ahí veo yo el peligro.
A mí, sinceramente, me parece que no soy nadie para hacerme realidades ajenas... cada uno sabe qué hay en su vida, como cada uno sabe qué inventa de la de los demás.
Achuchones!
Pd.-... que muchos achuchones, de hecho...

Carmela dijo...

Vivir y dejar vivir.

India estás grande.
Besos a ambas internautas.

Genín dijo...

De eso no te fíes, yo tampoco me he vuelto a casar desde mi divorcio allá por el Jurásico...jajaja
Besitos y salud

Cristina R dijo...

bella imagen

Blue dijo...

La creo bien porque hasta lo extraño yo, que nunca paseé son él por un parque.
Me chifla la foto!!!
Besos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Foto para no dejar de mirar...

fiorella dijo...

Yoko fue blanco de todo lo negro del mundo y el tiempo pone las cosas en su sitio. Siempre me gustó Yoko. Un beso