SE VENDE FELICIDAD POR NO PODER ATENDER(Razón aquí mismo)
Hasta los elefantes tienen miedo. Al amor, del amor, con el amor, ante el amor, por el amor.
Nunca llevo agenda. Quiero decir que nunca la he llevado, y empiezo a tener que anotar algunas citas. Pocas, pero las necesarias. No quiero perder el tiempo.




Sartre, nos dice que el infierno son los demás; para Lynch, el infierno está dentro de nosotros. Lo inquietante es un lugar establecido en todas sus películas. Incluso con los ojos cerrados puedo ver más allá de lo que quisiera ver.
 Fui una niña alegre, una adolescente excesiva, vivo una madurez excéntrica, ahora soy una mujer que come bien y escribe por escribir (entre una cosa y otra fui una amante dedicada y una profesional de escaso-relativo éxito).
Me interesa lo que no conozco, lo que no tengo elementos para entender. Me interesa lo que se me resiste, lo que me produce sorpresa, mucho más que lo que sé de entrada cómo descifrar.





- El arte es la manipulación sin intervención.