jueves, 25 de septiembre de 2008

salir del yo

Hemos tenido unos años en que han salido tantos del armario que se han quedado vacios. Bien, así hay sitio para otras cosas. Ahora, creo que ha llegado el momento de salir del "yo".
Y lo digo porque estoy tan interesada como siempre por el mundo, por la política, por la economía, por el arte..por todo lo que en definitiva lleva a cambiar el "yo". Y sin embargo cada día estoy menos interesada por los humanos. Vivo pensado con un optimismo desesperado, que hay que cambiar un mundo en el que no hay referentes, ni diferencias entre la mentira y la realidad
He salido del armario y me he encerrado en casa. Lo que puedo asegurarles, es que he abandonado todos mis intereses, como no sea los de informarme y disfrutar de las contradicciones del arte.
Una misma llega a ser ya demasiado lo mismo, mientras los numerosos argumentos de los seres queridos de alrededor se revelan como versiones tan cercanas como diferentes del repertorio humano.
Soy una persona con criterio pero sin personalidad,-incluso creo que la personalidad no sirve para nada-, que repite los mismos errores de la mismidad.

No hay comentarios: