viernes, 26 de septiembre de 2008

copiando......como una china


Una de las cosas que más me alucinan de los blogs (no profesionales), es la importancia que dan a que no les copien. Si tenemos en cuenta que Internet es una red abierta (y eso quiere decir que es imposible controlar todo), lo más interesante del asunto es que cada uno que escribe, si es original debería estar deseoso que otro le copiara, y otro; y otro, así podía divulgarse su idea hasta el infinito. Siempre y cuando se haga no como profesión, o sometido a un sistema que paga porque escribas. Hay cosas que se me escapan, protestan contra la SGAE que es increíble y quieren organizar otra.
Como lo que escribo no sólo no es importante, sino que en ocasiones está inspirado en otros, ruego copien por favor...!
Permitido el plagio total y parcial de esta obra siempre
Cuando se haga con gracia, placer y astucia femenina.
Usando los dos hemisferios del cerebro para ser más clara.
(Hombres con dos hemisferios, también)
Lo decía siempre una artista amiga mía.

3 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

gracia y astucia es lo que tu tienes

fiorella dijo...

Adhiero.Un beso

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero no deja de sorprenderme que quien te copia con muy poca 'astucia' se indigna sobremanera porque alguien reproduce o comparte 'la copia' de lo que tú publicas, atribuyéndose de manera descarada la autoría de tus textos...Por lo demás suscribo, me place leerte...y aunque este bicho diga lo contrario no soy ánonimo, soy Irene (llevó un buen rato intentando entrar con mi cuenta, pero el servidor no lo está de mi parte)