martes, 27 de julio de 2010

ocurrencias impacientes

Por el hilo se sabe quién maneja el ovillo.
Si madrugas el día se te hará mucho más largo.
Díme con quién andas y te diré a quién te pareces.
Un buen árbol solo te da sombra el tiempo que estés debajo.
Mujer prevenida encuentra lo que espera, no lo que desea.
Condúcete con precaución y llegarás tarde a todo.
No corras porque te cansarás mucho más.
No busques lo que no quieras encontrar.
Los amores difíciles son geométricamente obtusos.
La ecuación más simple se basa en su complejidad.
A los hombres no se les pasa el arroz, porque no cocinan.
Los vicios genéticos no son sino coartadas.
La soledad es un estado de sitio, que puede ser atacado de frente.
De las cosas que puden hacerse con la boca, la única que engorda es la comida.
Siempre tengo prisa porque no voy a ninguna parte.
(de mis cosas insignificantes)

9 comentarios:

VANESSA dijo...

Pues yo no las veo cosas insignificantes, son muy originales!
Besos!

María Albertí dijo...

Qué prolífica eres Marcela!, y cuánta inspiración!, tus blog son muy recomendables. En el mundo de la publicidad cuando presentas una idea te suelen decir "dale otra vuelta...", tu ya has dado unas cuantas, ¡enhorabuena!.

Pilar Mandl dijo...

¡QUÉ BUENAS TUS COSAS INSIGNIFICANTES!!! hay que hacer "algo" con ellas... hay que ver las vueltas que da la vida "en tu cabeza"

Desclasado dijo...

Sin ánimo de hacerte la competencia, te paso un par de "afomíos":

"No follo ni pagando": es que pagando no se folla, tontín; pagando te masturbas con un coño, pero eso no es follar, no es compartir, eso es otra cosa.

"Cuando el dedo de los medios de comunicación señala la Luna, el idiota mira la Luna"

"Si no sale en televisión no existe"... Eso sería antes; ahora si sale en televisión NO existe (probablemente).

marcela dijo...

Vanessa, son insignificantes, casi me salen sin pensar tengo que tener cuidado con mis tonterias.
Gracias.
María, hay días en que me pongo y soy un copy de absurdeces varias, si sigo no paro. Hay que desechar para que una sea la buena, pero me entretienen y no lo hago.
Ni una vuelta...así están. Sin cocer.
Desclasado, me visistas incluso de vacaciones. Es casi amor.No me haces la competencia en nada, eres muy bueno.
"Cuando los medios de comunicación señalan la luna, hay que mirar el dedo del propietario. Y la cuenta de resultados".
Desclasado eres un todo un hombre, que sabes mucho de mujeres.
Pilar
Estaba deseando que volvieras con tus comentarios amistosos y amorosos. Necesito de lo que conozco.
un abrazo

Inma S dijo...

Good times for a change
See the luck I've had
Could make a good man turn bad...

Ahora no puedo dejar de tararearla...

Muuuuuaaak! Tus chapas están recién hechas y calentitas!!

marcela dijo...

Inma querida, ! qué bien que apareces!.
Sí siempre son buenos tiempos para el cambio. Ánimate que vales
mucho, me consta. Tienes toda la vida por delante, trata de no dejarla atrás.
Gracias, corazón

Blue dijo...

Marcela, siempre estás en forma.
Si estas son las cosas insignificantes no sé como serán las importantes.

Me encanta la frase del arbol :)
A ellos ni se les pasa el arroz ni rompen un plato, ja, ja.

Bicos.

Nanu dijo...

un antes y un despues...de esas cosas que marcan aunque sea un rato de tu dia...