jueves, 13 de mayo de 2010

yo soy esas...

Soy dura con los duros, tierna con los tiernos, intransigente con los políticos y dirigentes, amable con los débiles, distante con los poderosos y conspiradora solitaria.
Cuando era joven me gustaban las películas de misterio, las novelas policíacas, los mensajes en una botella, el cine negro, los libros difíciles y la vida fácil. La lectura y las películas eran parte esencial de los sueños. Todo sigue igual. Casi no he corregido mis errores...
Después llegó la vida y sus rebajas...procuré rebajar lo más molesto.
He aprendido a apreciar lo fácil, a remar si no hay viento, a vivir despacio y desplazarme sin casi moverme, a esperar tranquila, a no ponerme nunca en una cola, a no creer más que en lo que tiene fundamento, a no tener citas, a no reunirme más que en caso de extrema necesidad, a ver películas corrientes y films sublimes, a leer a los clásicos que no había leído, a entender que siempre todo se repite.

Soy anarquista y cortés ciudadana....me gustaría ser anarquista cortés e incendiaria. Todas esas y más, soy. No me decido a ser una. Soy joven todavía.

Necesito cariño, estoy en edad de crecer.
(fotografía Amy Stein)

13 comentarios:

VANESSA dijo...

Es bueno ser así...
No encasillarse en ser sólo de una manera. Y eso es bueno, porque significa que te sabes poner en la piel de los demás antes de actuar...

David dijo...

El mío ya lo tienes.
Me ha gustado mucho el post.
Un abrazo.

MBI dijo...

Añade mi cariño.
Esas tús y +++++,
por eso no te aburres
de conocerte, poder ser uno y no ser, escoger entre tantas maneras de libertad.

evasiete dijo...

Me gustan los post nudistas, ayudan a conocernos.
Gracias por compartirte.
Cariños7

Juselin dijo...

Me ha encantado esta entrada.

Blue dijo...

Si con lo que aprendiste todavía estás creciendo, no me quiero imaginar a donde puedes llegar.

Besos, Marcela.

Que crezcas más y recibas el cariño en la misma proporción.


(Me encanta la foto)

meloenvuelvepararegalo dijo...

Con esa capacidad de instrospección que tienes no me extraña que empieces a conocer algunas de esas múltiples tú que eres y que con el paso del tiempo -ya que aún eres muy joven- crecerán.
Un saludo cariñoso, sin envoltorios :)

Pilar Mandl dijo...

:-) Lo que ocurre es que como ya no nos despedimos con un beso (desde que leíste a aquel...) pues todas tus "tus" están faltas de cariño... pero te queremos mucho aunque no lo digamos. Es imposible no querer a quien tan maravillosamente bien se "desnuda" —del alma, se entiende...
Si has aprendido a entender que siempre todo se repite entonces no me extraña que no te decidas a ser una sola. Hay que vivir mucho para reconocerlo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++más cariño para añadir...

Mckelvey Koldowsky dijo...

la literatura es la mejor forma de ser esa anarquista incendiaria...

Anónimo dijo...

Me asombra esa capacidad de autodefinición o autodescripción casi poética, yo creo que sería incapaz de algo parecido conmigo mismamente. Sea como sea (y si así eres) me gusta.

Blue dijo...

ALGUNOS INFELICES

Todos necesitamos que nos quieran.
Algunos infelices, sin embargo,
no sabemos vivir para otra cosa.


Amalia Bautista.

Pilar Mandl dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:-(

ROSA ALIAGA dijo...

Me encantan todas, eres la más joven y la más moderna.
Besos rellenos de cariño