viernes, 9 de octubre de 2009

amar y pensar mejor que prozac

El valor fundamental de las sociedades capitalistas es la salud. Si se ve hoy el amor con buenos ojos, y ya no es esa tragedia que contaban los románticos, es porque han comprobado que practicarlo es saludable, que hacer el amor reduce el estrés o cosas por el estilo.
También en Estados Unidos se considera que es bueno pensar una media hora al día porque ha habido estudios que han demostrado que se trata de una actividad que, siempre que no se abuse-son yankis-, genera unos procesos químicos que son provechosos para la buena salud.
Ahora, llega una terapia de la simplicidad, un hastío del ornamento anuncia una era de la salud, la naturaleza, la evidencia y la realidad.
!Seré optimista...!

4 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Siempre y cuando no te pases pensando... :-) podrás serlo.
Un beso

Blue dijo...

Una nueva religión.
Se ve que no podemos vivir sin ella.

Saludos, geniA

:)

nancicomansi dijo...

Es que hoy en dia todo tiene que "sistematizarse" y encuadrar en dosis y medidas y recetas...¡ y esos americanos son unos plastas!!! primero crean el caos y el batiburrillo, luego nos quieren vender libros de autoayuda con la solución...
La naturalidad, la sencillez y el sentido común...¿por donde andan?

feliz domingo!

nancicomansi dijo...

Señorita, veo que tiene un premio merecidísimo a la Excelencia en blog...
Piensa que las margaritas no son para los cerdos (lo digo por lo de los más o menos comentarios y de todo corazón...conozco blogs con tropecientos de ellos que no valen ni la décima parte que el tuyo, y ya ves)

POr cierto, maravilloso video de NIck. Ese no lo conocía, y me llegó al alma. Comulgo totalmente con quien se recrea de ese modo en la tristeza del desamor...


besos.