lunes, 6 de marzo de 2017

sentir demasiado es peligroso para la salud




Que el mundo no es lo que parecía, es algo que he descubierto muy tarde -cosa que agradezco mucho-. Igual que hay gente que habla sola, yo escucho sola. Otros solo ven. Y me parece que se aprende más hablando, alguien me lo ha hecho notar recientemente. Estoy sola en casa, vestida con un albornoz, sentada en el suelo y recostada contra el sofá. Salto de página en página en internet y oigo música a un volumen que con certeza alarma al bienpensante vecindario- y leo noticias que parecerían hacer creer que el mundo se desmorona a mi alrededor. Y al mismo tiempo, imagino y hecho de menos su mano acariciándome el pelo, o su boca tapando la mía, o su pregunta acerca de cómo he pasado el día. Cosas de esas sencillas que te preguntan cuándo te quieren.

Y me digo : aguanta el chaparrón. Y el final no me queda claro. Sólo insomnio. La mayoría de la gente suele creer que es malo saber y sentir  demasiado...
El mundo es un no lugar en el que siempre hay que tener cobijo.

2 comentarios:

Genín dijo...

Ahí te mando esta sencilla sonrisa, sencilla, pero verdadera, solo para ti :)
Besos y salud

Anónimo dijo...

Un paisaje de "relinchos a -lo lejos y mientras tanto, los gallos siguen tocando...

Que te puedo decir Mar... lo vivo TODO en Mi Carne y aun ASI sigo VIVITA Y COLEANDO.

Un Abrazo, Corazon!!


Ysa,