viernes, 17 de marzo de 2017

Que hacer con el tiempo libre


Que haría si me tocaran 20 millones de euros?

No dejaría de trabajar, y ojo, a mí no me gusta el trabajo, pero qué quieres que te diga....hacer de todo es una manera muy ocupada de no hacer nada. Y en eso estoy.

Volvería a la universidad -me sacaría filología, psicología, arquitectura y probaría con alguna ingeniería-, estudiaría piano todo el tiempo que quisiera, me apuntaría a la piscina, escucharía la radio mientras desayuno cosa que no me gusta, tocaría la guitarra más que ahora- que jamás la he tocado- iría cada día donde me diera la santa gana, igual que hago ahora- escribiría relatos sobre cocina vintage, me pasaría la mañana en la biblioteca sacando libros gratis, haría la cola de la pescadería, en verano iría a la nieve, en invierno me iría a la playa, me sacaría el carné de socorrista, no me tiraría jamás en paracaídas, me pasaría una semana mirando fijamente para ver qué pasaba, iría los miércoles por la noche al cine, no como ahora que voy por la tarde -que me gusta más-.

Me convertiría en amante de la vida sencilla y tranquila. Todas cosas que sinceramente son contrarias a mi pensamiento. Todo lo que mu gusta lo puedo hacer sin que me toquen los veinte millones de euros.

Descubro hago cosas mejores que las que haría. Tengo la cabeza llena de mariposas que son más alborotadoras que los pájaros,jajaja.

2 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Pues nada mujer, a seguir igual :)
Besos y salud

JLO dijo...

Será como dicen entonces, que la plata no hace la felicidad 😁