viernes, 8 de junio de 2012

una historia de amor

6 comentarios:

Genín dijo...

No puedo ver el video.
Pero es curioso porque tengo el Adobe Flash Player.
Besos y salud

India dijo...

Qué bonito, Partisana... tiene el punto desunión que a mí me atrae tanto jeje... y el individuos... yo eg que no creo en aquello tan romántico de dos que hacen uno, prefiero seguir siendo dos... bueno, yo me entiendo.
Genín, prueba a ver si tienes actualizaciones pendientes que hacerle al pc... no es que sea experta en estas cosas, al contrario, eg que soy tan lela que me pasó hace poco jijijiji que tanto me mareaba el ordenador con mensajes de actualizaciones, que ni las leía y las rechazaba jijijiji y resulta que eran necesarias :S
Achuchones!

marcela dijo...

Genin, a mi me pasa con las actualizaciones como a India, así que no veo cosas que me interesan ver, hasta que un día actualizo y... ! Milagro¡
Besos

marcela dijo...

India, esas desuniones pueden ser la solución para muchas uniones ¿No crees?
Eres tan madura eres que no crees que dos hacen uno, yo estoy tan mayor que me gustaría creer, pero se que es tan falso como las promesas electorales.
Tenemos que hablar. Besos

India dijo...

Skype desconectado? batería muerta, y gato comió cable... en cuanto reanime móvil te devuelvo "ring"... madura? en esta casa voy a acabar loca! jaaaaaajajajajaja

marcela dijo...

India,se produjo el anunciado-desmentido rescate. Mucha pasta para la banca, y mucho por pagar para todos nosotros. Eso sí no le llamarán "rescate" le llamrán ayuda.
Mucha más pasta de la que decían.
Y como se hacen eestas cosas en fin de semana y con eurocopa.
un beso