martes, 2 de junio de 2009

enredos mentales

Sólo funcionan aquellas ideas que empiezan impactando. Tras un primer momento, las invenciones no hacen más que deteriorarse, y si no deslumbran al principio ya no hay nada que hacer. (Leído por ahí)

Alguien decía el otro día: no hay nada comparable a la sensación de creer haber encontrado algo (lo hayas encontrado o no).

En ocasiones discrepo hasta conmigo misma. Y tengo la sensación, de que la única forma de encontrar algo es revolviendo en varias ideas cómo si de un cubo de deshechos se tratara.
(land art anónimo)

2 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

me quedo con esas dos líneas del medio: "no hay nada comparable a la sensación de creer haber encontrado algo (lo hayas encontrado o no)."
Si al final estamos hechos de puras sensaciones y cada cual con su verdad.
yo otra vez,xD!

MBI dijo...

Pero y ¿la foto? ¿es una *escultura* casual?...
esas curvas........
ese enclave.......
responde
La quiero.