jueves, 4 de diciembre de 2008

cosas que no me gustan

No me gustan los domingos, hablar por teléfono, las inmobiliarias, la nata en la leche, ir al gimnasio, las babosas, los platos sin recoger, el segundo día de lluvia, pasar la aspiradora si hay alfombras, las guerras de las galaxias, los oligarcas, las clases de inglés, las bodas, los bautizos, los entierros, el olor de la gasolina, despedirme de mi madre en la puerta del ascensor, las pulseras de oro, esperar, perder a la oca, la niebla, el último capítulo, los descapotables, ordenar los zapatos… Me dan miedo los dentistas, los perros sueltos sin dueño, los señores que pegan y las señoras que gritan. No soporto ni los transbordos ni la soberbia. Me irrita hacer cola en el cine, los coches que aparcan en todos los cruces, los amores cobardes, escribir en hojas de cuadritos y la excesiva lentitud…

No hay comentarios: