miércoles, 12 de noviembre de 2008

horizontes perdidos

La vida es una película. Todo ahora es show. Pero insisto: no todos hacen show en la vida real ni en la red. Hay gente que se ve a sí misma como una cinta de arte o un documental de bajo presupuesto. Quizá todos sienten que desean ser parte de la red, del gran escenario, pero no todos creen que la vida es un programa de farándula. Supongo que publicar es mostrarse, exhibirse, sea en la red o en las librerías; pero otra cosa es hacer show, quilombo e inventarse un personaje. Yo al menos creo que la literatura tiene que ver con encontrar un modo de expresarte mejor de lo que te expresas en la vida.
Todos aquellos escritores que tuvieron una gran correspondencia o tuvieron diarios son autores que hoy encontraríamos en la red. Desde Pizarnik a Pavese, todo aquel que siente que necesita comunicarse pero no sabe cómo, la red es un hogar. (Fuget)
La red es mi casa porque soy una homeless del corazón. Y el país de mis inquietudes, la expansión de mis corazonadas, pasando por el mundo de mis astracanadas y la razón de mis insustancialidades. No escribo, cuento mis cuentos sin corsés de sintáxis no ortografía. A vuela tecla....

2 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

yo me veo un poco ferianta....tus vuela tecla son geniales!!

ROSA ALIAGA dijo...

ayer te llamé.
Tengo los membrillos para ti. Dime cuando quieres que te los lleve