miércoles, 5 de noviembre de 2008

mujeres en plural

El estilo americano,va desde Robert Frank, a Dorothy Parker, pasando por Avedon, Wharhol, Cindy Sherman y desembocándo en el estilo granclass/dirty de Paris Hilton.
Yo adoro cierto estilo americano, desde el Norte al Sur de ese gran continente.Y recojo unas palabras ajenas para describirlo.
"A este elenco caprichoso y pasional debería añadir que cualquier mujer americana de mediana edad paseando por su ciudad a hora punta, con zapatos planos, una camisa blanca impoluta, ¿Cómo lo hacen?, con un gran bolso atiborrado de agendas, periódicos, algo bajo en calorías para picar, una botellita de agua, tres pares de gafas, un perfume de Carolina Herrera y un pañuelo vintage de Hermés es para mí la expresión misma del estilo desenfadado, confortablemente opulento y seductor que en vano trata de copiar la nueva Europa. Tal vez ellas siguen esa máxima del gran Norman Norell que dice : “Una mujer no debería nunca ofrecer una imagen demasiado sencilla por el día ni demasiado elaborada por la noche”.(Palabras de la periodista más Vanity Fair española y diosa del estilo: María Vela-Zaneti)
Mujeres de otro tiempos, ni violadas por el botox, ni hinchadas de ego-trip. (Foto Kuropatwa)

1 comentario:

ROSA ALIAGA dijo...

simplemente mujeres auténticas, como tú!!!