viernes, 22 de septiembre de 2017

a veces estamos en ninguna parte

-->  En las noches sin sueño... ¿qué estrellas miras?, me pregunta. Ayer, madrugada de desvelo. Acostada boca arriba, repaso con la mente hasta quedar dormida -como quien cuenta ovejitas- aquello que, visto, leído, oído, visitado, me ha producido inquietud, perturbado, me atormenta o me atrae a partes iguales. 

Como esa desolación de las cosas perdidas que van quedado atrás. Porque sin duda si te preguntan es porque importas. No le puedo explicar porque para mí fue como una vida no vivida, solo intuida.  Las estrellas tililan en el cielo.

Y sigo esas pautas de los doctores milagro que dicen: ocho respiraciones, ocho retenciones, ocho expulsiones, cuatro veces y quedas dormida.!Qué difícil es vivir en un mundo no raro sino lleno de cabezas borradoras!. 

3 comentarios:

Genín dijo...

No sabia eso, probaré a ver si me duermo... :)
Besos y salud

Blue dijo...

Yo tampoco sabía de ese remedio, así que cuando haga falta lo aplicaré. Desde luego lo que tengo comprobado que no funciona es preocuparse, pero claro, puedo decirlo porque no padezco mucho de insomnio.
Besos, Marcela.

marcela dijo...

No funciona, pero lo hago. Besos a los dos.