lunes, 24 de abril de 2017

en tiempos de crisis no hacer mudanza



Estudié en Deusto, con los jesuitas. Aprendí aquella frase de Loyola " en tiempos de crisis no hacer mudanzas". No obstante yo no sigo las consignas y me he mudado: de casa, de barrio, de alma, y de corazón. Puesto ha llevar la contraria hay que hacerlo radicalmente. Del todo. Con la esperanza de tener otro tiempo nuevo.


Mudanza, al fin y al cabo, en tiempos de crisis. Lamentablemente, no siempre es posible elegir; ya se sabe, la vida te exige que tomes decisiones cuando a ella le da la gana, y no cuando a ti te viene mejor).

Y en ocasiones la vida es más abia. Soy de esas personas que las decisiones tengo que tomarlas en un arrebato o por obligación. 






3 comentarios:

Genín dijo...

Pues para llevar la contraria, siempre que he tenido algún tipo de crisis me he mudado, incluso hasta de país, y no era por huir de la justicia, no...jajaja
Besos y salud

JLO dijo...

Es que uno se muda en las crisis generalmente... la situación de mudanza ya es han en si...

Tuve hasta hoy 17...asi que se de que te hablo ja 😏👌

Fletes y Mudanzas dijo...

Hemos visto miles de mudanzas y muchas son en plena crisis, pero si se puede controlar el momento de una mudanza, sin duda que recomendamos no hacerla en tiempos de crisis, ya el cambio de hogar supone un sin fin de emociones y de cambios en la vida como para hacerlo en medio de una tempestad,
Saludos nos ha parecido muy interesante por que nos dedicamos a ayudar a la gente en sus mudanzas