sábado, 4 de julio de 2015

dentro por la calor


                                     


Como soy del norte siempre me han encantado cosas que en principio no entendía, así un día que iba a entrar en una pastelería en su escaparate leí "el género dentro por la calor" así estoy; dentro y casi fundida, sin que me haya convertido en merengue.

El calor es una cosa que llevo muy mal, y si quiero hacer algo que pueda molestarme mucho, no tengo más que mirar el termómetro estos días, y además soy alérgica al aire acondicionado.

No diré que me lleven al estado existencial de "El extranjero" pero siento un inmenso placer en no hacer nada, me siento incapaz de tomar cualquier decisión y dejo que las decisiones me tomen.

3 comentarios:

David dijo...

Jaja...Es lo que tiene el verano, o la caló...
Nos pasa a casi todos, ¿eh? ;-)
Otro abrazo.

Genín dijo...

Como tu, soy del norte, como sabes, también como tu llevo muy mal la caló, tampoco soy amante del aire acondicionado, pero poniéndolo a 24 o 25º, que es lo que estoy haciendo, se está divinamente en comparación de los 40º de afuera, en estos dias ni asomo las narices fuera del ranchito...:(
Besos y salud

Blue dijo...

Mi aire acondicionado es el que entra por la ventana, tanto en casa como en el coche.
Estos últimos meses están siendo bastante calurosos, pero días que pasen de 30º vienen a rachas de dos o tres seguidos y ya vuelve a bajar. No me quejo. Me derretiré por otras cosas, pero por el calor todavía no, jaja.
Besos.