viernes, 4 de mayo de 2012

viaje gratis total de perú a brasil


Inti-Ñan from BabaBC on Vimeo.
Filmado por @BabaBC quien un día decidió conocer mas mundo, comprando un vuelo a Perú y el vuelo de vuelta desde Brasil, cargando solo con su cámara, una mochila y una guía de viajes dio comienzo a esta gran aventura veraniega. Con este video podrán viajar al más increíble low-cost sin miedo y sin pensarlo dos veces, que nunca viene mal desconectar y conocer lugares nuevos.

5 comentarios:

pilar mandl dijo...

¡Qué bonitoooooo! Y yo que pensaba que el armadillo era un animal casi prehistórico... ¡Caray, cuánta cosa nos queda áun por ver!

Genín dijo...

Me recordó los viejos tiempos, yo lo hice varias veces y mucho mas largo, pero ya no seria capaz, mas que nada porque viajar me da mucha pereza...
Besos y salud

India dijo...

Estoy acostumbrada a viajar así, así de mirar en fotos, vídeos, diapositivas... digo, no como BabaBC, claro! Cuando mis hermanos van a un lugar u otro, uno sobre todo, que es muy de darse unas buenas vueltas por el planeta... yo disfruto de las horas de sentada mirando y escuchando el relato de los hechos en el regreso a casa. A veces me gustaría poder hacer algo así, pero en realidad, un poco en mí se cree que he estado... nusé, ventajas de estar como una cabra, supongo...
Achuchones y tú disfruta de los lugares que ves!

Blue dijo...

Cuanto mundo por conocer. Menos mal que, a falta de dinero, podemos subirnos al lomo de un vídeo como este, una maravilla.
Me encantó el viejo guasón, ja, ja.
Besos.

Luna Roi dijo...

La belleza de algunas realidades, su infinitud, me recuerda a veces lo fea y finita que soy. Me sobrecogen las estrellas. Sólo me siento a gusto cuando pienso. Cuando follo. Cuando estoy colgada.

Beso feliz de reencontrarte, adorada mía.

Lu.