lunes, 26 de abril de 2010

los tiempos están cambiando

Llegará ese día en que dejarán de existir los periódicos diarios.

Quizás, porque todo sean noticias inventadas e interesadas y las vendan como verdades por dos euros. Vendrán acompañados de películas como "Contra la pared", " El rey repúblicano", "El banquero anarquista", "El día que cayó el capitalismo", "Todos los hombres del ex-presidente" y cosas del futuro pasado. La película nos la llevaremos y el periódico irá al primer contenedor de basura.

Nos cansaremos de sus intereses, que posiblemente no sean los nuestros, y las lecturas y noticias estarán en los blogs que seguimos, porque tenemos mucho dónde escoger.
Además iremos a los sitios (redes sociales, que nos cuentan las cosas que nos importan) y nos dan lecturas a la carta. Lecturas especializadas y sin publicidad.
Los caminos rectos hacia el interés pasan por carreteras no tan secundarias.
Yo ya he cortado.
(Fotografía j. fox)

9 comentarios:

Juselin dijo...

Yo creo que tambien.

Blue dijo...

Se cabrean mucho los libreros cuando se les llena el quiosco de moldes para tartas, chanclas, cuberterías y cosas varias pero por lo menos nos queda algo aprovechable, ahora que estamos tan necesitados.

Besos.

David dijo...

El banquero anarquista y El rey republicano (ja,ja). Me ha gustado, Marcela. Y sí, lo de acompañar el periódico con lo que sea es ya casi una tradición.
Un saludo.

Desclasado dijo...

Señora Marcela: quiero comentar en "La idiota"y no hay manera, no sale ni cuadro de comentarios ni nada. A ver si soy yo o le pasa a alguien más.

Pd: son tremendas las fotos que acompañan tus textos. Esta me ha hecho especial gracia.

maryshelley dijo...

Desclasado, blogger está dirigido por algún ministerio de imposibles. Pasan muchas cosas. Ya me han comentado que hay veces que no se puede acceder.
Bueno, también soy torpe y lo hago a bulto.
Un abrazo

Desclasado dijo...

Gracias, Mary Shelley. Es raro como se ha quedado aquello...

Pilar Mandl dijo...

Eres visionaria. Hay que seguir tus pasos que siempre vas unas cuantas zancadas por delante. Justo ahora que empezaba a comprar el periódico por la peli...

(Buenísima la foto que acompaña el texto o buenísimo el texto que acompaña la foto)

Blue dijo...

Yo también quiero comentar en La idiota y no puedo porque no tengo donde. Solo veo la entrada. Se fue también la columna lateral.

Marcela, alguien se está dando cuenta del peligro que llevas...

Besos mudos.

marcela dijo...

Blue, sí se han dado cuenta los peligrosos que una inocente como yo tiene unos pocos lectores y me han quitado la subvención de blogger.
¿Qué pasa, tengo que exiliarme?¿y dónde van ha ir mis pequeñas anotaciones de diario...?
Preocupada estoy.