martes, 21 de noviembre de 2017

no soy normal


Nunca he sido normal. Es más, han pasado muchos años y cada vez quiero serlo menos. Yo no sé que valores, actitudes y virtudes encuentran las personas en ser normal. Si normal significa ser indiferente a la mayor parte de las cosas que a mi me encocoran (pongo esta palabra porque la adoro), no lo soy. Me declaro fiel, soy solitaria, soy bastante honesta, no me dejan de emocionar los desposeidos, no me interesan las conversaciones sino el intercambio de opinión. Es decir creo en el amor como principio, no como final. 

En la amistad y en las conversaciones actúo como en otra época. Generalmente cuando tratas de hablar, intentas que te desmonten tu punto de vista, para aprender algo. Bueno, pues generalmente a eso le llaman hoy en día discutir. No hay que implicarse. La vida de los otros es eso "de los otros".

Así que no soy normal. Pero aún así me alegro. 
Porque miren lo que dice el diccionario: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer.

2 comentarios:

Genín dijo...

Cualquiera sabe lo que la gente entiende por "normal"...
Salud y besitos

marcela dijo...

Pues eso, Genin. Un abrazo inmenso.