miércoles, 30 de agosto de 2017

un curso sin pupitre

 

Comienza un curso para el que no me he matriculado. Comprender y abandonarse de modo inmediato. O no comprender y  volver a comenzar... Y ¿por dónde? En mi vida sucede todo hoy como con la lectura. Confundidas ya las referencias en mi cabeza, abandonado el pasado, extraviada dentro del vientre perdido de la civilización, trato de fluir hacia un punto que me lleve a un nuevo destino.

Comenzaré desde otro punto y seguiré una linea discontinua;nunca uniforme, en la que lo inmediato dará siempre paso a lo que no puede ser definitivo. Un curso en el que posiblemente no tenga pupitre y me quede de pie mirando simplemente por la ventana. Todo lo que merece la pena en la vida no se aprende en las clases.

4 comentarios:

Genín dijo...

No sabia que seguías un curso...
Que aplicada... :)
Besos y salud

JLO dijo...

Todo es una enseñanza, te hagan o no lugar... Lo importante es eso, entenderlo como lo haces vos. saludos 🙋

Carmela dijo...

Eres tan especial, hacía tiempo, bastante, que no pasaba y al hacerlo encuentro una entrada que rezuma tu esencia, tu continuo preguntar y buscar, tu indomable espíritu que siempre busca nuevos cielos.
Te quiero mucho.

Un beso

marcela dijo...

Gracias amigos, llevo este mini diaria a saltos en el que me encuentro y os encuentro. Un abrazo