miércoles, 20 de abril de 2016

Ser humano con un buen plan.



Primero naces. Luego empiezas a desarrollar tu carácter. A los nueve años ya te has definido como persona y eso es inmutable e inamovible. A los diez creas tu propio código ético. De ahí en adelante te pasas el resto de tu existencia intentando cumplir dicho código. Ese es el verdadero significado de la vida. Y no hay más.
Hay personas que no lo tienen y sobreviven, pero a costa de los que lo tienen.
La ética es mucho más importante que la moral, si la moral no fuera algo que siempre se ha relacionado y muy mal con la religión.
De momento sólo tengo un plan. Y es un plan maestro. Ahora me toca encontrar al maestro que sea capaz de hacerlo. Porque yo no lo veo por ningún lado.
Estar con alguien que sobrevive vampirizando porque es ese su carácter hace que tenga que buscar un buen plan. No un bussines plan sino un plan moral. Solo estar con quien te hacer mejor.
Ver bien de lejos es fundamental, de cerca imprescindible.

4 comentarios:

Genín dijo...

Yo no tengo ningún plan, me limito a levantarme, vivo, a ver que me depara el dia, y al fin del dia me acuesto, y no me va mal, en realidad muy bien, porque hasta me he enamorado, increíble verdad, pero cierto...
Besos y salud

Nabila dijo...

Los planes nunca salen como se planean a mi me gusta mucho más la improvisación, besos

Nabila dijo...

Los planes nunca salen como se planean a mi me gusta mucho más la improvisación, besos

Blue dijo...

Ver bien, enfocar bien, interpretar bien lo que se ve...son tantas cosas que hay que hacer bien y aún así no se acierta.
La maestra eres tú, así que no busques nada.
;-)
Besos, Marcela.