viernes, 22 de enero de 2016

el hogar y el piso que no se muevan.



«Querido Leonard: mirar la vida de frente, siempre mirar la vida de frente, y conocerla por lo que es. Finalmente, conocerla, amarla, por lo que es. Y despues, guardarla. Leonard siempre los años compartidos, siempre los años, siempre el amor, siempre las horas».
Las horas (The Hours, Stephen Daldry, 2002).

Siempre los segundos, siempre el hogar, siempre el piso firme. Sin dejar que se te mueva. ¿Recuerdas? Nunca tirar la viga maestra.

2 comentarios:

Genín dijo...

El suelo de mi ranchito no es de obra, es de madera y está a unos 50cm del suelo, cubierto -por razones prácticas para la limpieza- de unas baldosas hechas en China, de una especie de linoleum -cualquiera sabe de que material están hecas, con estos chinos nunca se sabe- que fui pegando una a una hasta cubrir los 33m2 de mi ranchito, baño incluido, es lo que mas trabajo me costó cuando lo hice, todo en muchas etapas por falta de medios económicos, pero me siento muy orgulloso de mi suelo chino.
No tengo ni idea de porqué te cuento esto, simplemente me apetecía, tu con borrarlo, resuelto, pero se que no lo vas a borrar...jajaja
Besos y salud

Blue dijo...

Genín, eso deber ser lo que cuando yo era pequeña se llamaba sintasol. Es muy resistente y fácil de limpiar. No me extraña que estés orgulloso si lo hiciste tú. Seguro que tu casita no se tambalea, jaja.

Marcela, que se mueva la casa no es buena cosa. Mejor no tocar nada.

Besos a los dos.