lunes, 7 de diciembre de 2015

limpieza del Yo: por una ecología personal



Hemos tenido unos años en que han salido tantos del armario que se han quedado vacios. Bien, así hay sitio para otras cosas. Ahora, creo que ha llegado el momento de salir del "yo". Incluso hay algunos que estando toda una vida en él, han salido obligados.

Cada día estoy más interesada en salir del "yo", ese armario interior repleto de pensamientos usados. Porque abandonarlo es lo que en definitiva lo que lleva a cambiar el mundo. Cada día estoy menos interesada en los humanos en su generalidad. Vivo situada en un optimismo desesperado, buscando referentes en el arte, en la amistad y en el cariño.

Puedo asegurarles,  que he abandonado todos mis  viejos intereses, como no sea los de  disfrutar de las contradicciones del arte.

Una misma llega a ser demasiado de lo mismo, mientras los numerosos argumentos de los que veo alrededor se revelan como versiones tan obvias como innecesarias por su precariedad.

Soy una persona con criterio pero sin personalidad,-incluso creo que la personalidad no sirve para nada-, que repite los mismos errores de la mismidad. Incluso estoy cerca de ser casi feliz en una vida que parece una navegación tranquila y sin mosquitos, en el amazonas de mi casa.

2 comentarios:

Genín dijo...

¿Que no tienes personalidad?
¡Anda ya!
Mi cariño lo tienes, busca referencias... jajaja
Besos y salud

Blue dijo...

No solo es bueno salirse del yo. Lo mejor es olvidarlo, enredarse haciendo, lo que sea, pero olvidarse de uno.
Besos, Marcela.