jueves, 15 de enero de 2015

enredada en mis pensamientos




En mi vida soy partidaria de las cosas cortas. Menos en las relaciones, si no duran me interesan mas bien poco. Siempre he pensado que hay que ahorrar tiempo en el trabajo para derrocharlo en el ocio. La vida para mi consiste en ahorrar tiempo y para así tener la sensación de que lo uso en cosas primordiales.

También en lo sentimental soy de recorrido largo, con un rítmo lento evitando por encima de todo el sentimentalismo. El protagonista siempre es más importante que la historia. Así que tengo un casting cortísimo.

En cuanto a los blogs tengo estudiado que mas allá de dos párrafos, a los que los leen les parece el Ulyses. Me ponga como me ponga cuanto mas corto, mas visitas. 

Es importante el titulo, pero sobre todo -cosa que no hago- que tenga nombres propios y conocidos, porque las busquedas a través de ellos llegan como por casualidad a todos los lados.

10 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Lo de las entradas es cierto, yo puse una que sólo tenía el título: tu presente es tu futuro" y un dibujo y es la más vista... Con muchísima diferencia con respecto a la siguiente, sin embargo, sigo pecando de entradas larguísimas que casi nadie lee. Bueno, David seguro que sí :-)

maryshelley dijo...

Es cierto cuanto menos más éxito. Y así yo creo que hay que poner una: "Cobrar sin trabajar y con bonus: el secreto mejor guardado", ya con el título tienes hecho el post.

Genín dijo...

Tienes razón, se hace vigente lo de, "lo bueno si breve, dos veces bueno" pero yo no le hago ni puñetero caso a las visitas, me gusta que me las hagan, pero en absoluto condicionan lo que quiero escribir... :)
Besos y salud

Carmela dijo...

La verdad es que me pasa como a Genín, yo escribo lo que me sale y unas veces apenas hay palabras y otras, si, y el título, va en relacion con lo que pongo, y las visitas, pues lo únicoque miro es si estais :)

Besitos.

marcela dijo...

Genín, como verás yo tampoco hago mucho caso. Y sin embargo, desde que tengo muchísimas visitas no tengo casi comentarios. Pero bueno es que solo contesto a los amigos. Un beso y salud.

marcela dijo...

Carmela, llevamos mucho tiempo para que nos interese otra cosa que lo que nos apetezca.
UN beso.

Blue dijo...

Lo de las visitas es la monda.
La mayoría de las que llegan a mi blog lo hacen buscando la palabra "marco" ¿Habrá tanta obra que enmarcar, digo yo?, jajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Blue, de ahi el gran exito del facebook. Por cierto los jovenes ya lo estan abandonando. Ha salido algo nuevo, entre twiter y los blogs. Y parece que tiene algo mas de informacion. El ipad no corrige, y mas si es mio.besos.

Blue dijo...

Creo que te refieres al Quitter. Si, ya lo vi, es como el Twitter pero de izquierdas. Dicen que sin censura, jaja.
Bueno, y que deja escribir más de 140 caracteres, pero en el resto dicen que es lo mismo.
No podemos atender a tantas cosas, jaja.
Besos.

marcela dijo...

Blue.En este reparto de tortas se libran únicamente Snapchat, Instagram, y un valor en alza que tiene todos los boletos para triunfar en el futuro: Medium. Un producto de los creadores de Twitter. te he copiado para que vea que nos es Quitter.