jueves, 16 de agosto de 2012

del minimalismo amoroso




"una pasión agranda
 y muchas  pasiones empequeñecen..."

hay pasiones que se desayunan a solas y sin azucar.

(foto partisana)

12 comentarios:

India dijo...

A veces, veo tus fotos, las de tu dedo en click, y pienso si todo se compone para que lo mires... como una caricia de lo que te rodea, amorosa.
Achuchones!!

Errata y errata dijo...

Ese café no fue desayunado a solas pues yo veo allí, enfrente, a un ratoncito blanco con dueño mientras tú, supongo, sacabas esta foto.Aunque pensándolo bien; ¿qué significa desayunar sola? ¿Desayunar sin compañía alguna o desayunar con compañía que hace otra cosa? Si alguien está sentado a la misma mesa que nosotros, pero en lugar de comer o tomar un café está leyendo el diario, supongamos, o jugando en la computadora, ¿es eso desayunar a solas o no?

En cuanto a la pasión, el otro día pensaba en que hay pasiones "buenas" y pasiones "malas". La diferencia creo, radica en la compasión. Una pasión sin compasión (hacia los demás o uno mismo) da lugar a situaciones enfermizas. De esas huyo.
Besos !!

marcela dijo...

Idia, son fotos azarosas, tomadas al azar y que generalmente ni veo, porque desde que las cámaras son pequeñas llevo siempre una y aprieto incluso cuando no debo. Amorosa es sin duda porque amo la fotografía, pero la que no es mía.
Un beso

marcela dijo...

Maia, como buena escritora eres observadora. Lo mejor está en los detalles que decía Santa Teresa. Tienes más razón que lla que era escritora y santa y sin duda la compasión es la pasión buena.Con-pasión, sentir con el otro.
Un beso, maestra

marcela dijo...

India, no idia. Lo mío es de idi-ota.

fiorella dijo...

Hay un dicho.lo poco gusta,lo mucho cansa...Una pasión, sentida en escencia expande la vida.Me encantó esa taza su contenido.Un abrazo enorme Marcela.

Genín dijo...

Pasión con azúcar y en compañía, también existen, y por cierto, que son muy ricas...jajaja
Besos y salud

marcela dijo...

Fiorella, lo mucho depende...lo poco nunca sabe a bastante. De todos modos compartir es un verbo que tiene para mi un sonido mágico.
Un abrazo fuertísimo, por lo que compartimos, aún cuando sea lejos.

marcela dijo...

Genín tú si que sabes. En tu ranchito y tan ricamente compartiendo la sabiduría que da la vida. Por cierto apaionante.
Un beso

Carmela dijo...

A veces hay pasiones únicas que empequeñecen a quien la sufre a solas....bueno, muchas, tampoco debe ser bueno....
Un abrazo, Marcela

Helen Ford dijo...

Me encanta el café sin azúcar y sin sacarina. Me encanta sentir la pasión. Me encanta desayunar. Me encanta que algunas cosas me encanten.

Blue dijo...

Venga, fuera esa sacarina. O sólo, con todo su amargo, o dulce, pero nada de sucedáneos.
;-)
Besos, Marcela.