jueves, 17 de febrero de 2011

no le temo al ridículo porque soy esdrújula


Todas las cartas de amor son
ridículas

No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas

También escribía en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas

Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son ridículos


(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículos)
(Pessoa)

15 comentarios:

India dijo...

Si pienso en mis cartas de amor ridículas,me siento tan ridícula que de ridículo tan gran me aplasto y me convierto en llana jaaaaaaaaaajajajaja
Eg que ...qué vergüencita...menos mal que no las entregaba nunca jijijijiji pero aún así,a veces pienso si me leerían los pensamientos,y cuando me encuentro con la persona se me incendian las orejas de puro ridículo jijijijiji
Achúchones!!!! esdrujulados!!jijiji

abril en paris dijo...

Yo las he roto tooooodas, pero no me arrepiento de haberlas escrito
¿ contradictorio ? Cuando las escribí me sentia genial...pero ya pasó.

Besitos :-))

Genín dijo...

No recuerdo mis ridículas cartas de amor, pero seguro que lo eran...jajaja
Besitos y salud

Lou dijo...

las cartas de amor te parecen ridículas cuando el amor se ha acabado...pero terminamos por volver a escribir cartas de amor(ridículas)
b
e
s
o

David dijo...

Una vez mi chica sacó unas y después de leerlas dije:
"¿yo he escrito esoooooo?"
Le sentó fatal.
JAJAJA...
Y eso que intercalaban piezas de humor que sólo ella podía pillar...pero bueno...ridículas (jaja)

India dijo...

Justo lo que cuenta David pensaba yo al leer el comentario de Lou...porque a mi él también le escribí algunas,no entregadas tampoco jijijiji y están requetebien escondidas...pero cuanod las leo (así en las limpiezas a lo bestia) ridícula esdrújula aplastante en llana aguda jaaaaaajajaja y eso que el amor no se acabó...y siguen guardadas,no las tiro...¿será que mola sentirse así?
Achuchones!!!

Say dijo...

Escribamos cartas de amor! Ridículas, patéticas, cursis, ingenuas...pero siempre llenas de pasión y de vida!

éxtasis,océano,lágrima, amándote, sílabas,árboles, pájaros,dártelo, cómplice, romántico, vértigo, utópico, relámpago, marítimo, libélula, cálido, música, pétalos...

Precesión del perihelio dijo...

Una carta de amor juvenil fue interceptada vilmente por un profesor de secundaria sin escrúpulos que, ni corto ni perezoso, tuvo la poca delicadeza de publicarla en internet.

En honor al romance epistolar la transcribiré con toda la maldad del mundo:


X haber por que has cortado conmigo porque yo quiero ser tu novia cariño y aber yo no edicho que estamos saliendo anadie sabes guapeton Hijo cuando telebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadraos que tienes hay me esta bajando la tension haora X y te acuerdas cuando me estabas tocando la pierna X tenia ganas de darte un beso honbreton y hayer en el patio tanbien meha bajao la tension Hijo y es que yo quiero borbel contigo X por favor X por favor X por favor te los suprico X guapeton honmreton Hijo que sienbre que te beo me baja la tension X X por favor no me agas esto X por favot X buelve con migo que estoy por ti que no cago asta melo dice la Y Hija Z que esta por el que no cagas Z Hija que estas por el que no cagas dice la Y y sabes por donde bibio X donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 9:00 estoy rondando con mis primas X pa que sepas donde bebo guapo.

Blue dijo...

Las cartas de amor solo son ridículas cuando el que las lee no es su destinatario.
Tengo todas las carta que recibí. Ninguna es ridícula, o al menos no me lo parece a mí.

Besísismos.

India dijo...

Blue,a lo mejor solo son ridículas para los que las escribieron...nusé...no es lo mismo,no?yo las leo y me parezco horrible,pero a mi él le encantan mis cositas ñoñas,así que lo mismo hasta le gustarían jijijijiji
Las que me escribieron a mí me encantan,se me acelera el multipestañeo tonto jaaaaaaajajaja
Achuchones!!!

Blue dijo...

Pues a mí me aletean las bolboretas.
;-)

India dijo...

jijijijijiji ay!qué repelusillo más rico!jijijijiji
;)

marcela dijo...

Seguir con ese gustirrinin... cursi, en esas ocasiones me declaro principalmente cursi, ridícula !!!y qué más quisiera, que recibir muchas ridiculeces!!
Confieso que las cartas de amor si son verdaderamente de mucho amor son todas cursis.
Tendremos que escribir un ensayo acerca de "Elogio de lo cursi"
Besos

Nuevo Ícaro dijo...

Lo realmente ridículo es creer en el amor. Aunque claro para gusto colores y eso si que no es ridículo.

India dijo...

Oye...pues mola..ya sabes,ponte en faena y a por ese ensayo!